miércoles, agosto 16, 2006

CELOS QUE MATAN Y HARTAN....

Conocí a Carlos en la Universidad, estaba en V ciclo , dos más que yo, y cuándo lo ví me pareció super interesante y sumamente atractivo, me lo presentó Sofía, una de las chicas más solicitadas del salón.

Estaba saliendo en esos días con Rubén, y bueno estaba sumamente aburrida , pues lo único que hacía era hablarme de la universidad y nada más, no tenía otro tema de conversación, al principio me gustab mucho, tenía unos aires de intelectual super divetido, pero con el tiempo me fui desengañando.

Po esos días, empecé a salir con Carlos, él era mas alegre y super chonguero, le gustaba mucho salir a las discos, y siempre que había oportunidad me invitaba, yo accedía gustosa, y la pasabamos super bien.

Cuándo Ruben quería salir a ver muestras de pinturas o visitar museos, me negaba rotundamente, y olímpicamente no le contestaba el celular, lo ignoraba y él no dejaba de buscarme : Seguro que estás saliendo con el pendejo de Carlos, me decía. Sí y qué, total ,tú no estas conmigo.

En la fiesta de Carla, amiga de la Universidad, fuí con Carlos, pues me recogió con su auto, Rubén llegó y defrente le metió un puñete y se armó la trifulca en casa de mi gran amiga Carla (sorry amixx)

Yo salí de ahí muy molesta con Ruben pues no tenía derecho de hacer eso, Carlos le pegó muy fuerte y no me gustó que hallan estado peleando ,todo por mi culpa.

Decidí en ese instante dejar de verlos a los dos, para evitarse poblemas, ellos no quisieron , pero ya lo había decidido.

Todo por los malditos celos : Celos que matan ,celos que también hartan

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

YY KE KERIAS PERRITAAAA
BESOS ..IVAN

3:25 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home

 
Peru Blogs BloGalaxia
relojes webanuncios gratispisos madridcursos gratisempresasmusica