jueves, agosto 17, 2006

MI ACCIDENTADA VISITA AL BANCO

Hoy salí muy temprano al Banco pues tenía que pagar la Universidad, manejé con rápidez y por casualidad salí hoy, sin la seguridad que tengo asignada, al llegar a la agencia noté una cola inmensa que hizo que me ponga de muy mal humor.

El Vigilante (que por cierto era bien feo) al verme llegar , me mandó un piropo, bien vulgar, típico de los "litos" y recibió de mi una bofetada por malcriado, a pesar de ello, se disculpó y por delante de las personas que estaban en la cola me hizo pasar, a pesar de las requintadas que recibío, la complací con una sonrisa, que le hizo ,olvidar por un momento el ardor de sus mejillas.

Una vez dentro, saqué mi tiket y me senté a esperar mi turno, cuándo siento que alguién se sienta al costado y empieza a mirarme las tetas, descaradamente, al percatarme, me encontré con un decrépito viejo, que encima me guiño el ojo.

Lo miré con mi peor expresión, y a pesar ello, no dejaba de mirarme, lo ignoré y seguí esperando mi turno.

Cuándo fuí atendida, pagué mi pensión y retiré una cantidad de dinero que mi papá para mí suerte ya me había girado correspondiente para mis gastos personales desde Italia, dónde está ahora cómo Embajador.

Al salir del banco , siento una presión muy fuerte en mi brazo, y al darme cuenta, un sujeto , para variar , otro "lito", trataba de arrebatarme mi cartera, con $1,500 que tenía en mi bolso, lo logró , empezé a gritar y el vigilante del Banco, con su arma le dispara al hombre en la pierna, y éste cae, al suelo, voy corriendo, le quité mi linda cartera Gucci (la más linda que tengo) y le agradezco con un beso al Vigilante.

Sentí mucho miedo en esos instantes, al ver ese episodio policial, la gente de aglomera y yo no sabía cómo salir de ahí, la polícia llega a los 2 minutos, no quise denunciar el hecho, pues es una pérdida de tiempo, les agradecí por la atención prestada y abordé mi auto .

Acabó de llegar a mi casa, estoy tensa, y muy cansada por todo lo que a pasado, voy a ducharme y a comer algo, más tarde tengo una fiesta y tengo que estar linda para esta noche, por fin luego de 2 días veré a Patrick, mi amorcito.

3 Comments:

Blogger Chalo said...

Pues si, accidentada visita. Incluso hasta rozando los límites de la inverosimilitud. Pero, yo que tu, la proxima, voy a otra agencia.

1:47 p. m.

 
Blogger •­»Lu!s«­• said...

jojo una verdadera experiencia =)

2:48 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

compadre, tienes que pulir tu estilo, esta a media caña.

4:25 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home

 
Peru Blogs BloGalaxia
relojes webanuncios gratispisos madridcursos gratisempresasmusica