viernes, agosto 18, 2006

¿¿¿PORQUE LOS HOMBRES SON UNAS BASURAS??? ( I PARTE)

Hace 2 semanas salí con un amigo de la universidad a bailar a una disco por la Av. la Marina, yo me moría de ganas de salir, pues por los exámenes de fin de ciclo no habia podido .

Pero 2 días antes mi enamorado me llamó para salir a una reunión por el cumpleaños de su mamá ( mi suegrita linda jejeje) y yo le dije que no quería ir, se molestó mucho y me cortó el teleéfono el muy majadero.

Cúando Peter, me dijo para ir a la disco, me sentí mal, por mi enamorado, pues decidí salir con mi amigo de la universidad, (que por cierto me pretende hace muuuuuuuucho tiempo) y nada me olvidé de todo ello y decidí divertirme a morir.

Ya en la disco , nos encontamos con otros amigos del salón y nos juntamos tods en una sola mesa, estuvimos bailando hasta eso de las 3am, todo iba bien, si no fuera por que a Peter, luego de muchas jarras de cervezas, le entrara, sus ganas de declararme su amor.(maldito borracho)

Empezó a decirme, cosas, a cogerme de las manos , y otras cosas patéticas que un borracho acostumbra decir y hacer, no le tomé imoportancia y le dije que sigamso divirtiéndonos .

El muy atorrante ,siguío jodiéndome ,y trató de besarme a la fuerza, ahí rebalsó el vaso y le mandé una chachetada, mis amigos intervinieron, y lo llevaron a Peter al baño a que se refresque un toque.

Yo estaba muy palteada ,más que todo por mis amigas, todas ellas en conjunto se morían por Peter, y él a la única que le tenía camote era a mí, y siempre, bueno , hasta ese día lo ignoré olímpicamente, pues ya eran cómo 20 veces las que se me había declarado, a mi me gustaba mucho Peter (tenía una mezcla de hindú é italiano, tenía bonitas facciones y un color espectacular, sin contar su cuerpo muy bien cuidado ) pero por respeto a mi enamorado no le hacía caso.

Regresaron del baño los chicos, y lo ví a Peter, más relajado y se acercó a pedirme disculpas, sentí su aliento que olía a mierda ( la maldita sangría) y bueno le acepté las disculpas, ya eran las 4am, y tenía que irme, mis amigas no me dejaron irme, pues la bulla estaba buena y no me quedó más remedio que quedarme un rato más.

Grande fue mi sorpresa, mientras estaba en la pista de baile con Henry, al ver a mi enamorado bien agarrado y chapando con una ruca inferior (en todos los aspectos a mí) y bien "lita" , en la misma pista de baile dónde me encontraba.......lo miré y me acerqué despacio y me paré detrás suyo y le dije : Hola Amorcito, cómo estas ................ ( Continuará)

3 Comments:

Blogger Humberto Ortega said...

perro!

6:21 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

LA VERDAD Q TODOS SON ASI PERO Q CASO ASERLES

5:27 p. m.

 
Blogger fid21x said...

las mujeres peor basuras son, dan asko: su frase "los hombres son una basura" le hace perder su feminidad y parecen lesbianas, no solo eso andan agarradas de la mano con sus amigas y una la pega de activa poniendo su cara de celosa enferma, tambien miran los culos de otras chicas, q enfermas son parecen machonas

12:01 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home

 
Peru Blogs BloGalaxia
relojes webanuncios gratispisos madridcursos gratisempresasmusica