lunes, agosto 21, 2006

¿¿¿PORQUE LOS HOMBRES SON UNAS BASURAS??? ( II PARTE)

Al verme , ahí, junto a él, se puso del color del papel, no sabía dónde meterse, pero ya nada podía hacer o decir, lo había visto todo, lo había visto besándose con esa "lita", toda choclona, rolluda, y encima con un tinte espantoso, que la hacía más vulgar, me sentí mal , por mi misma, y lo odié mucho en ese momento, pues esa tipa, era un asco, no podía creer que él me había engañado con esa...puta.

Me cogío del brazo y me dijo para salir afuera, le mandé un reverendo puñete en la cara, me saqué el anillo que me había regalado, y se lo tiré en la cara, no le dije nada más y me fuí.

Él vino tras de mí, y Henry, muy gentilmente, le dijo que no me joda, él insistío , pero ya era demasiado , para mí, me sentía muy mal, el shock era demasiado, Peter, para mi suerte, me leyó el pensamiento y se ofreció a llevarme a mi casa, en su auto, pues no tenía ganas de manejar el mío, le pedí a henry que se llevara mi auto a casa, y yo ya llegaría con Peter.

Al salir de la discoteca, Peter, se mostró muy amable conmigo ,y me dijo : Olvídate de ese huevón, no vale la pena. No le dije nada ,seguimos rumbo por el circuito de playas, en eso se detiene en la Costa Verde, no aguanto más y me use a llorar, Peter me abraza y me dice : Cálmete Vale, ya pasará, dame una oportunidad, y te demostraré, que soy diferente a los demás.

Me quedé mirándolo, lo miré ,por primera vez, con ojos de mujer, y ya no cómo amiga, recordé todos los desplantes que le hice, las veces que lo ignoré, las veces, que lo humillé, pero también , recordé ,así cómo hoy, las veces que me defendió, las veces que me hizo sentir acompañada, las veces que hizo de todo para que me sintiese bien, la lealtad y fidelidad que me había demostrado desde que lo conocí, lo miré y le dije : No te aproveches de la situación, dame un tiempo , lo pensaré, ok ?? Me cogió de la mano y me dijo : Te esperare el tiempo que tú quieras.

Salimos de la playa, seguimos rumbo a mi casa, me hizo bajar en una farmacia , para que me arregle un poco, para que me vuelva a maquillar,pues todo mi maquillaje se me había corrido, lo quise más , por lo atento que siempre era conmigo, llegamos a casa y le dije : Peter, gracias por todo ,gracias por traerme, y por acompañarme, y él muy lindo me respondió : Contigo, hoy ,mañana y siempre. Le dí un beso en los labios, sólo uno, él se quedó ,cómo idiota, cuándo le di el beso, lo sentí, cómo si lo hubiera esperado siempre, me sentí contenta y entré a casa .

Al entrar a mi habitación : Volvió a mi mente la escena con Patrick en la discoteca, y quise llorar , no lo hice, pensé : ¿porqué los hombres serán unas basuras ?, pensé en Peter, y olvidé lo demás.

5 Comments:

Blogger Harvey Dent said...

No somos una basura, solo poco comprendidos. Somos debiles a la carne (no todos) y fuertes de corazon.

Las mujeres tampoco son unas santitas.

1:45 p. m.

 
Blogger Humberto Ortega said...

no bueno en verdad la mayoria son asi, y en particular me considero que no entro en ese grupo, es dificil en verdad encontrar a esa persona ideal en todos los sentidos no solo a nivel de fidelidad si no tambien en cuanto a llevarsela bie y no discutir y lo mas tristes es tener a alguien a tu lado no te crea. suerte. pero recuerdad no todos somos asi

6:26 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Con gracia te digo que lo que se siembra en algun momento se cosecha... es cierto tan cierto como tu relacion con el susodicho, pero de alli a que el basura de tu ex novio .. supongo... lo compares con los demas es un pacado majadero. Yo te puedo decir que quiza las mujeres por no mentir omiten la verdad, hecho que es mas vano y cobarde.

SI mi enamorada, se reciente y toma sus decisiones a cuestas, importandole solo su insaciable animo de salir ... eso es mas critico y basura, no sientas culpa por lo que te hacen o dejan de hacer.

4:07 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Seguro eres la tipica chica que le gusta ser engreida todo el tiempo y te olvidas que en una relacion tu debes hacer lo mismo con tu pareja. ¿Xq crees que se fue con otra?
Los hombres necesitamos sentirnos queridos sino buscamos a otra :).

11:22 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

q chicas mas fatua vacia y alucinada d su nada, hay q aceptar q hay gente asi pues ni modo!

7:20 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home

 
Peru Blogs BloGalaxia
relojes webanuncios gratispisos madridcursos gratisempresasmusica