miércoles, agosto 23, 2006

EL FIN DE MI RELACION CON PATRICK

Peter me llamo, al día siguiente,a eso de las 11am , era domingo , y yo recien acababa de levantarme,bueno me levanté a las 9am , me duché, y me tomé un juguito de naranja, con pan árabe ( que light) , me puse a ver algo de tv, en eso me llama al cell y me dice :

Peter : Cómo estás, Vale, ya mejor ?
Yo :Si, Peter, estoy bien, gracias por tus buenos deseos,
Peter : Te invito a almorzar, al Country , hay un bufet riquísimo
Yo : Sorry, deverás , no quiero ir al Country, Patrick es infaltable los domingos en el Country
Peter: De ese huevón me encargo yo....
Yo : Olvídalo, Peter no quiero, quiero descansar.....
Peter: Vale tenemos una conversa pendiente........

Ahí, recordé que ayer, le dije a Peter, que pensaría, su proposición ,de ser enamorados, la verdad, a mi me gustaba , pero bueno, me parecía demasiado pronto, para aceptarlo.

Yo: Descuida, que no lo he olvidado, déjame pensarlo...en la noche salimos..te parece
Peter : Paso por tí a las 8pm, esta bien.???
Yo : Ok. a las 8pm, un beso......

Se me quitó las ganas de ver Tv., y toda masoquista,yo, me arreglé un poco ( bueno no necesito hacerlo mucho) ,cogí mi cartera,no tenía nada de efectivo,(sólo tarjetas de crédito, ya pasaré por algún cajero, pensé ) agarré las llaves de mi auto y me fuí al Country, tenía que hablar con Patrick, tenía que cerrar ese aciago capítulo en mi vida.

Llegué en pocos, minutos, no había tráfico, para mi suerte, é ingresé al Country, me encontré con la misma gente de siempre, las mismas caras, los mismos olores,las mismas odiosas de siempre, las misma socias igualadas, todas con sus domésticas, todo, la misma rutina, pedí una limonada frozen, y me senté a observar, mientras todos comían ,hambrientos y pocos refinados, el magnífico bufet que ahí se servía.

Patrick, llegó a las 12.00m en punto, ( yo había llegado a las 11.45am aprox.) al divisarme, se acercó , pagó su cubierto, y me dijo :

Patrick : Valetenemos que charlar....
Yo : A eso he venido
Patrick : Sabes, lo que pasó ayer,no fue nada importante, fue un agarre, con una tipa que me insístia mucho, tu sábes, soy hombre y no puedo resistirme ( la misma cojudez de siempre, el bendito machismo ) pero por favor, yo te amo, eres la única , por la que daría mi vida.
Yo : Patrick, lo nuestro no va más, tenía que decírtelo, no me interesan tus motivos o razones, lo ví ,con mis propios ojos, me das asco, quédate con tu "lita" , y nada, porfavor : No me busques más.
Patrick: Vale , no es para tanto, sólo fue, un beso, tanto problema por un beso.
Yo : No me interesa, ya te dije, es todo lo que tenía que decirte, hasta nunca

Me paré y me sujetó fuertemente de la mano, me dolío, mucho :

Yo : Suéltame, te digo
Patrick : Tú no puedes, dejarme, tu eres mía
Yo: fuí tuya, y maldita la hora.....
Patrick : No me puedes dejar, si no eres mía, no serás de nadie.
Yo : Vete al diablo, ya estoy con Peter..
Patrick: Qué¿???? con ese huevón
Yo: Está claro, no me busques más........

Me volvió a sujetar fuertemente el brazo, y le tiré una cachetada, no sabía que hacer más,esa cachetada me dolío más a mí, y salí del Country, estoy abordando mi auto, y en eso veo que llega raudamente el carro de Peter y se estaciona cerrándome el paso .....

Peter : que pasó??? Vale......porqué lloras..que te ha hecho ese infeliz..ahora verá..le voy a sacar la entreputa....
Yo: No Peter, no hagas nada..no me hizo nada, ya terminé con él, eso es todo.....me dule ..comprendes no ???
Peter : Yo te haré olvidarlo....te lo prometo....te amo Vale...
Yo: Vámonos de aquí, quiero irme.....



2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Y crees que con el tal peter las cosas van a cambiar??

El otro despues de un tiempo te va a celar tambien .. te dirá .. seguro siges viendo a ese tal patric y bla bla bla .. Lo único q quiere es tirar contigo .. asi de simple
Se esta aprovechando de tu situación y tu caes como lorna ..

Plz ..
recapacita .. y mejor mantente sola un buen tiempo hasta q ordene tus ideas .. Total si el otro te ama como dice te esperara el tiempo necesario ..

t4z .. :)

1:22 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Que post más fome! Se parece a alguna escena de una película gringa (esas de porristas, mariscales de campos y nerds), independiente de que sea verdad o no.
Creo que debes ver una de esas películas y continuar así tu historia.
Mientras tanto, yo, termino de ver la telenovela que tanto me gusta.

Saludos y respeto
Lita

12:26 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home

 
Peru Blogs BloGalaxia
relojes webanuncios gratispisos madridcursos gratisempresasmusica