viernes, agosto 25, 2006

POR AHORA NO

Luego de aquel bochornoso incidente, Peter me acompaño a mi casa, en el camino, me arreglé un poco pues deverás estaba fatal.

Mientras conducía, me entró un hambre atroz, y le dije que antes de ir a casa, me llevara a almorzar por ahí, recien eran las 12m así, quele dije para ir a comer un ceviche, y me llevó al espigón de la Costa verde a comer .

Estuvimos conversando, y poco a poco, todo me fue pasando, me sentía muy bien con Peter , me hacía pasar momentos gratos, no me sentía, mal, estaba mas bien, risueña, me hacía reir mucho, era un cague de risa.

Terminamos de comer, y en el camino a casa, me agarra la mano, yo le dejo, no le digo nada, me mira, y me dice : Vale, tenemos algo pendiente, y bueno lo pensé muy bien y le dije : lo siento Peter, pero ahora necesito un tiempo, así derrepente, no puedo estar contigo, tengo que aclarar mis sentimientos ,además es muy pronto, para tener enamorado, no es cool, y aunque no quiera decirlo todavía amo a Patrick.

Él se molesta, no me lo dice pero lo veo, lo siento, cambia sus facciones, no me dice nada, llegamos en silencio a casa, lo invito a pasar, pero no quiere, lo agradezco, y se va.

Entro a mi habitación, en eso Peter me llama al cell, y me dice : Vale, vamos hoy al Aura,a tonear, Ok, Peter, recojeme a las 10pm, ok ,te veo. Un beso.

Sentada en mi habitación, pienso en lo que está pasando, no me arrepiento, creo que por ahora no, debo de estar con nadie, por ahora no.

Pero ya espero con ansias la noche, quiero irme a bailar.

1 Comments:

Blogger E said...

Inverosimil. Y si comes en la costa verde y en el Country, como asi terminaste en una disco de La Marina......

9:25 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home

 
Peru Blogs BloGalaxia
relojes webanuncios gratispisos madridcursos gratisempresasmusica