lunes, agosto 28, 2006

ZAPPING DOMINICAL

Que fin de semana tan frío en mi vida, ví algunos. programas de la TV nacional, que me parecen una reverenda estúpidez, ví también algunos programas políticos, y para cerrar con broche de oro, ví el programa del niño terrible, que me causó cómo siempre una risa infalible.

Prefiero, ver TV internacional, prefiero, ver películas que dan por el cable, de acción,. policiales, y también algunas de terror, películas y series que me hacen olvidar, la pobrísima programación nacional de los domingos, la desidia de los canales de TV nacional, que programan enlatados totalmente aburridos y encima pasados de moda.

El sábado, con bombos y platillo, se anuncio el estreno de ESTA SOCIEDAD, no me parecío la gran cosa, hay algunas cosas reflejadas de lo que sucede en mi entorno social, pues cómo lo habrán notado, pertenezco a la Clase A de Lima, y bueno me parecio algo idiota , el guión, así que no le auguro un buen desenlace.

Y nada éste fin de semana a sido mortalmente aburrido, espero qe el siguiente no sea así.

 
Peru Blogs BloGalaxia
relojes webanuncios gratispisos madridcursos gratisempresasmusica