martes, agosto 29, 2006

MI PRIMERA VEZ

Hoy quisiera contarles un poco sobre la persona con la tuve mi primera experiencia sexual , yo tenía 16 años, y fue con un amigo de mi hermano, eramos enamorados, él tenía 19 años, y era uno de los chicos más lindo de Lima, hasta ese entonces, pues luego conocí a otros más lindos.

Él llevaba ya 3 años viviendo en Lima, luego de haber pasado parte de su niñez en Holanda, su mamá era holandesa y su papá era y es, un diplomático peruano, que siempre para viajando, y obvio, él andaba de país en país con su viejo, cosa ,en la que compartimos algunas similitudes, pues mi papá también es diplomático, y pues, él decidío, en nuestro caso y se lo agradezco, que estudiaramos todos aquí en el Perú, privándonos de una vida, muy sedentaria y ajetreada cómo la que tiene él, te quiero papi por ser cómo eres de preocupado.

Harry, así se llamaba, cuándo lo conocí, acababa de ingresar a la Universidad de Lima, a estudiar Marketing, pues le fascinaba mucho , la publicidad y esas cosas, yo recién estaba acabando el colegio ( el mejor los SS.CC. Recoleta) y ya tenía mi ingreso directo a la U. de Lima, así que nos hicimos amigos, más que todo por ese lazo dizque académico, mi hermano ya estaba por finalizar su carrera de Administración y me lo presentó una vez que vino tocar en e lgrupo de rock que tenían, aquellas bullas,tormentosas é inolvidables.

Me impactó demasiado cuándo lo ví, sus cabellos rubios, su mirada , muy varonil, aquellos ojos verdes, que parecían el mar de Máncora, su esbelto cuerpo,su bien formado toráx, su apreciable trasero, sus delicadas manos, su penetrante timbre de voz, su sobrio y elegante vestir, y sobre todo el magnífico aroma que irradiaba por dónde pasaba, un hombre perfecto.

Lo volví a ver dos semanas después, en el Country Club, pero ésta vez de Villa, pues ya no quería ir nuevamente por Patrick , estaba, jugando tennis, cuándo al verme, se acercó y muy cortesmente, me invitó una limonada frozen y unos croissand de queso, que dicho sea de paso me fascinan, y nos sentamos a conversar.


Empezó a contarme, un poco de todo en su vida, yo también, le conté algunas cosas , y nada, siempre intercambiando sonrisas y coqueteos, que me estaban poniendo un poco nerviosa y algo caliente, creo que se dió cuenta, y comenzó a preguntarme, si tenía enamorado y esas cosas personales, cosa que rehuía muy sutilmente, hasta que nos dimos cuenta, que ya era un poco tarde.

Almorzamos juntos, estuvimos prácticamente toda esa tarde juntos, luego a eso de las 6pm, le pedí que me acompañase a mi casa ,púes ya era tarde, la ventaja que mi casa de playa esta muy cerca del Club, (pues vivo en La Encantada) pero quería que me acompañase,pues igual da miedo a esas horas, tanto indio que trabajan ahí, que no sé, alguno se valla a querer sobrepasar, en fin, sorpresa la mía ,cuándo me dijo que también vivía en La Encantada, me alegré, y nos fuímos directo a mi casa.

2 Comments:

Blogger Marcela L. said...

Mi primera vez fue con un desconocido.
Fue raro. Más que raro, horrible.

Estaba en Cuzco, con unas amigas del colegio, y decidimos irnos a una discoteca.

Creo que yo era la única virgen, pues sabía que todas habían hecho algo con sus novios y yo, hasta el momento, no tenía.

Entonces, cuando todas se fueron con sus respectivas parejas, yo me quedé con el último del grupo de chicos que habíamos conocido.

Recuerdo que era aleman. Nos entendíamos a duras penas.

Tomé más de la cuenta y terminamos en su cuarto, las malditas de mis amigas estaban en cuartos aledaños.

No entendí qué estaba pasando, sabía que estábamos tirando, claro, pero todo era confuso: él sin ropa, me sacó todo y yo nunca había estado frente a nadie desnuda.

Me lamió toda y yo asqueada, sólo asentía y sonreía con una cara de idiota que él debe haber decodificada como de éxtasis, porque seguía y seguía.

Al final me llenó toda y el siguiente año fue un trauma con el tema del sida, me tomé mil exámenes (cada mes, creo) muerta del roche.

Imagínate cómo me miraba la chica del laboratorio cuando me veía regresar con mi uniforme de colegio...

Horrible

4:28 p. m.

 
Blogger Humberto Ortega said...

epale muy joven no? y seguistes con el chamo o se fue? saludos.

6:18 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home

 
Peru Blogs BloGalaxia
relojes webanuncios gratispisos madridcursos gratisempresasmusica