jueves, agosto 31, 2006

MI PRIMERA VEZ (2DA PARTE)

Al llegar a mi casa no había nadie, sólo la empleada, así que lo hice pasar a la sala, y emepzamos a charlar, conversamos de muchas cosas, me contó más de su vida, y yo le conté sobre mis viajes alrededor del mundo, con mi papá.

En ese momento, lo ví ,muy sexi , sentí una calentura dentro de mí, quería acercarme más a él, quizás también le paso lo mismo, pues me miraba de una manera insinuante no lo sé, pero para mi buena suerte, lo llamaron al cell, y me dijo que tenía que irse.

Se fue, nos despedimos y quedamos en vernos, al día siguiente, por la tarde, para ir al cine.

No me llamó , ni vino a buscarme, saben, me sentí un poco triste, pero me dio igual, total, sólo era un gusto, pasaron los días, bueno pasó 2 meses, en que no supe nada de él,no iba a la universidad (segú mi hermano) y empecé a extrañarlo, no lo llamé, ni lo fuí a buscar, además no sabíaen que parte de la Encantada vivía, así que lo eché al olvido.

Ya finalizando octubre , me vino a buscar un sábado en la mañana, pero yo estaba en el Country
Club, de Villa, me llamó a mi cell, y le dije que me viniera a ver allá, llegó a los 15 minutos, lo ví totalmente cambiado, y obvio más lindo.

Llegó con un peluche, me sorprendío sobremanera su actitud, vino se me acercó a la mesa en dónde estaba con unas amigas del colegio, y me saludó con un beso en la mejilla, y me entregó el peluche, lo miré y le agradecí. Finalmente lo invité a compartir la mesay mis amigas ,adivinandome el pensamiento, desaparecieron, de escena.

Le pregunté que dónde había estado, y me dijo, que su papá se había puesto mal, y había viajado de emergencia, y no pudo avisarme, dijo que me extraño un montón y no podía dejar de pensar en mí.

No le dije nada, y le dí un beso, sólo uno, fue un beso torpe, pero sincero, él me correspondió pero ese beso que me dió me calentó mucho, hizo que me mojara, todita, pero fue sólo unos besos.

Terminé de almorzar, y me dijo para ir a andar por la playa, accedí, y estuvimos paseando, en eso andando por Las Brisas, en la arena, solos los dos, se arrodilló, y todo lindo y a la vez cursi, me dijo : Quieres ser mi enamorada, lo miré perplejo, y le dije que me dejara pensarlo.

1 Comments:

Blogger Marcela L. said...

Asu.

Qué linda historia, yo esperaba un poco de sexo al límite.

Pero así son las "primera vez"... algunas tiernas, otras terribles... otras en nada... son las más.

2:31 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home

 
Peru Blogs BloGalaxia
relojes webanuncios gratispisos madridcursos gratisempresasmusica