sábado, setiembre 02, 2006

MI PRIMERA VEZ ( 3ERA PARTE)

Pasaron algunos días , Harry me dio unos días para pensarlo, fueron 7 días, aunque por cierto, no lo pensé mucho, me gustaba muchísimo también ya sentía algo por él, algo quizás ínfimo, pero algo habia, y bueno quise intentarlo.

Vino a buscarme para ir al club a jugar tennis, y mientras descansabamos me volvio a preguntar: Quieres ser mi enamorada, lo miré y le dije : Si quiero, y se acercó a mí, y me besó, tiernamente y delicadamente, que me hizo estremecerme al máximo.

Me abrazó terminamos de jugar con las raquetas y nos fuímos a casa, me llevó a mi casa y estuvimos conversando de muchas cosas, y a final, me emepzó a besar pero de manera muy apasionada , me exitó mucho , perdí la noción de todo, pero ya al sentir que realmente podriamos tener sexo, preferí postergarlo, pues creo, no era el momento.

Se lo dije y me comprendió, era muy precoz hacerlo, lo asimiló bien ,y se despidió, mañana iba a venir a verme.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

pucha que dificil decir NO cuando un pata es tan cueroooooooooooo!!! Bueno tu sabias que eso iba a pasar mas adelante, total eran enamorados jaja

11:41 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home

 
Peru Blogs BloGalaxia
relojes webanuncios gratispisos madridcursos gratisempresasmusica