martes, setiembre 05, 2006

MI PRIMERA VEZ ( 4TA PARTE)

No me llamó al dia siguiente, sino hasta el sábado siguiente, lo estaba extrañando mucho, pero siempre mandándome mensajes de texto, me decía mcuhas cosas bonitas, que me hacían sentir bien, ello me alimentaba en demasía.

Me llamó el sábado por la mañana, me dijo para ir al Aura en la noche, yo le dije que ya, me iba a venir a recojer a las 10pm, entonces quedamos a esa hora y colgué.

Me fui de compras a Saga, de Corpác, estuve cómo 2 horas viendo que llevar, de ahí, me fuí a Tommy's a cortarme las puntas y a hacerme un reacondicionamiento, llegué a casa a eso de las 5pm, ya estaba en descuento.

Me duché, y empezé a arreglarme, comí algo ligero (unos mazapanes y una limonada frozen ) y estuve lista al promediar las 9.00pm, salí un momento al cajero a sacar efectivo, y regresé ,él ya me estaba esperando ,pues ví su caminoneta en la puerta de la casa, al bajar de mi carro, me llamó al cel pero yo ya estaba entrando a la casa.

Me dió un beso, salimos y me dijo para ir a cenar antes de ir a la disco, acepté, estaba muy bien vestido, se le veía lindo, parecia un ken,( que cursi) , me llevó al Vivaldi ,estuvimos sólo media hora, pues pedimos unos aperitivos, y salimos rumbo a la disco, ya me estaba muriendo por bailar.

Llegamos al Aura a eso de las 10.15pm, estuvimo bailando con un grupo de amigos, de la universidad, pero no estuvo muy buena la noche, la música no estaba nada cool, así que le dije para irnos a otro lado.

Salimos y me dijo para ir a su departamento, accedí, llegamos estaba todo oscuro, al entrar, percibí un aroma a incienso, olía riquisimo, a patchulí, sacó una botella de vino, y pedimos pizza por delivery, y empezamos a charlar y escuchar música, me besó.....tiernamente, me empezó a acariciar, tragos van ,tragos vienen, me sentí muy estimulada, estaba exitada, continuó acariciandóme, me echó en su sofá y continuó tocándome, tenía unas manos espectaculares, besaba rico, y yo estaba feliz.

Un rato después, me dijo para ir a su habitación, accedí, lo pensé un segundo, pero accedí, creí que era el momento necesario para saber lo que sentía, era virgen, y tenia mucha curiosidad, además, Harry valía la pena.........eramos el uno para el otro....

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

wuao que historia , mi madre! esta bien buena , quisiera saber si fue en realidad que ocurrio todo ??

5:56 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home

 
Peru Blogs BloGalaxia
relojes webanuncios gratispisos madridcursos gratisempresasmusica