jueves, setiembre 07, 2006

MI PRIMERA VEZ ( FIN )

Estábamos ahí, juntitos, en su habitación, estaba muy caliente y dispuesta, a todo, ya era demasiado lo que estábamos haciendo, así que lo dejé que sea el primero que me haga el amor.

Nos besamos, me recosté en su cama, y él empezó a besar, suavemente, me acariciaba, friccionaba cerca su pene y lo sentía suro, sentía que estab muy exitado, y eso me hacía sentir mas caliente aún, nos seguimos besando, hasta que suavemente se deslizó hasta mis piernas, y continuo besandome.

Senti sus labios calientes sobre mis piernas, me hacía estremecer de pasión y deseo, siguió subiendo hasta mi entrepierna, levemente, podia sentir su respiración y me volvía loca, yo no paraba de gemir, pero no podía evitarlo, empezó a besarme mi clítoris y sentí su lengua dentro de mí, era una sensación indescriptible, se sentía rico, me gustaba mucho, luego él, se echó a mi lado y se quito el calzoncillo, tenía una pieza bien grande y gruesa y poco vello rubio, sus piernas gruesas y varoniles lo hacían ver sexi, le acaricié el pene, y al sentirlo entre mis manos me mojé mas, tenía ganas de tenerlo ahí dentro.....estaba muy caliente.

Nuevamente, metío su lengua dentro de mi vagina pero ésta vez, era más rico todavía, no podía soportar, estaba muy exitada, cuándo derrepente, sin avisarme me mete su pinga toda de un sólo golpe, y me hace sentir ,una sensación mas rica todavía, senti un ligero ardor, pero la fricción de entrar y salir , lo hacía inperceptible.

Ya me estaba haciendo el amor, era delicioso poder sentirlo dentro de mi , se movia mucho, le acariciaba sus nalgas, su espalda, lo tenía a mi merced, siguio metiéndomela, fuertemente, no dejaba de besarme, y yo a él, gemía mucho y eso me exitaba más, lo amé en ese instante, me estaba hacieno la mujer más feliz del mundo, hasta que empezé a sentir unas contracciones dentro de mi y algo muy rico, le pedí que siguiera , no pares, harry, no pares.........hasta que sentí cómo una erupción, que me hizo por unos momentos perder la noción de todo, y sentí también un líquido muy caliente que brotaba de Harry, habiamos tenido nuestro primer orgasmo juntos.

Fue delicioso, esa sensación, ese momento, en si, todo...............

6 Comments:

Blogger Arcano de Manrique said...

Interesante tu historia y valoro el valor que uno debe tener para exponer algo tan íntimo en algo tan público. Veo que está tan de moda, que fácil me animo a escribir sobre mi caso.

Nos leemos.

http://elfondodelvaso.blostpot.com

8:24 p. m.

 
Blogger ElCortaVenas said...

Y vivieron felices por siempre jamas...

1:19 a. m.

 
Blogger Amatista said...

Muy buen relato! Cada capítulo que terminaba, me dejabas en suspenso.

1:02 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Wow que historia tan intensa y probocatiba, pero ala vez exitante.
me agrada ya que casi fue la mia pero con la diferencia que el hombre al cual ame con locura hoy esta muerto, paso 6 meses despues de nuestra primera vez, la comparo por su intencidad y su pasion, nunca pence vovlver a saber de algien que amo intensamente en su primera vez.

4:50 p. m.

 
Blogger NEO said...

Que monse tu historia, y bien difícil que seas jerma de verdad para contarla de esa manera, más parece sacado de un cuentito de esos que circulan por la red.

En realidad si era tu primera vez te falta dar mucho detalle que es bien sabido, mal mal mal

9:27 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Y LA PIZZA CUANDO LLEGÓ????? jajaja valió la pena leerse las anteriores partes

11:51 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home

 
Peru Blogs BloGalaxia
relojes webanuncios gratispisos madridcursos gratisempresasmusica